PORTOVELO.- Un niño vivió los peores minutos de su vida, luego que fue testigo del momento en que un sujeto perpetró un atentado al estilo sicariato y la víctima se debate entre la vida y la muerte.
Este ataque se registró a las 22:49 de este domingo en un bar-billar ubicado en la ciudadela La Florida, en Portovelo.
Una cámara de seguridad captó el momento en que Cristhian Suárez estaba sentado y conversaba con dos personas, de pronto, ingresó al establecimiento un sujeto que tenía chompa negra y una gorra azul.
El hombre era un antisocial que se encontraba armado, se acercó directamente a su objetivo y sin importar que cerca había niños y mujeres realizó algunos disparos en contra de Suárez.
Testigos indicaron que una vez que perpetró el ataque corrió para salir del establecimiento y abordó una motocicleta que era conducida por un cómplice y escapó.
La víctima quedó sentada y de las heridas emanaba abundante sangre, mientras que cerca se encontraba un niño que no paraba de llorar ante el trauma por el ataque.
En un patrullero de la Policía Nacional a la víctima la llevaron hasta una hospital, donde los médicos determinaron que tenía seis impactos de bala.
Debido a que su pronóstico era grave, los familiares optaron por pedir su transferencia a una clínica particular de Machala. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala