La noche del viernes 28 de julio, en el Distrito Este, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, agentes de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, ejecutaron la operación policial denominada “Operativo Gran Apolo III: 65”, que resultó con la aprehensión de una ciudadana presunta implicada en el delito de robo de vehículos.
Mediante técnicas especiales de investigación, los uniformados obtuvieron información que en un domicilio ubicado en la Av. Jacinto Cortez y Numa Pompilio, estarían ocultando vehículos robados, con el apoyo táctico del grupo G3 e inteligencia, ejecutaron el allanamiento a dicho inmueble, donde, al ingresar en un área destinada como garaje, los uniformados visualizan y verifican en los sistemas investigativos de la Policía, dos vehículos reportados como robados, los mismos que eran custodiados por la ciudadana Mayte G., quien fue aprehendida para ser puesta a órdenes de las autoridades pertinentes para determinar su situación legal.
Asimismo, entre los indicios se recuperó 02 vehículos reportados y 01 terminal móvil, que serán ingresados a los patios y bodegas de la Policía Judicial de Santo Domingo, de esta manera, personal policial, trabaja con el objetivo de contrarrestar diferentes delitos como el robo de vehículos, motocicletas y robo a personas.


Con esta importante operación, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica el compromiso de velar por la seguridad ciudadana y continuar con la lucha frontal a la delincuencia. /DNCE/ SZ SDT.
Mas noticias
Policía aprehendió a dos personas tras ser sorprendidas en un asalto y robo a mano armada, en Quito
Policía aprehendió a tres integrantes de un GAO por el delito de tenencia de armas en Guayaquil
Productividad semanal a nivel nacional de la DINAF