RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Periodista afirma que Piqué humillaba a Shakira por ser latina: “es racista, clasista, es xenófobo”

Una entrevista concedida por Jordi Martin a Jorge Viera en su programa ‘The Red Phone’ tiene el mundo de la farándula paralizada, pues el periodista reveló varios detalles de la vida Gerard Piqué, exfutbolista reconocido por jugar en el FC Barcelona, tener una relación con la cantante Shakira y por supuestamente haberle sido infiel a la colombiana con su nueva novia Clara Chía. 

Precisamente, el tema de las infidelidades de Piqué hacia Shakira fue tocado a fondo por Jordi, pues según él, se enteró de muchas traiciones por parte del español, durante los 13 años que estuvieron juntos.

“Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona“, contó el periodista. 

Al parecer, el picaflor fue descubierto por el periodista y quizás a raíz de eso fue que empezó la mala relación entre ellos, pues a Jordi Martin no le tiembla la voz para ‘desenmascararlo’, ni siquiera cuando Tonino, el hermano de Shakira le preguntó si sabía cuántas infidelidades había tenido que soportar ella.

Jordi Martin define a Piqué como un niño malcriado que no acepta la prensa, no obstante, lo que más asombra a los internautas es que haya dicho que es: “es racista, clasista y xenófobo”, esto por unas supuestas declaraciones en donde el se refirió despectivamente a la comunidad latinoamericana. 

“Sé que le ha hecho comentarios feos a ella porque me lo ha dicho gente cercana, pero yo me pregunto, ¿tus hijos no llevan raíces latinoamericanas?”, aseguró Jordi. 

Foto de Piqué y Clara Chía en un matrimonio: 

Cabe resaltar, que el roce entre Piqué y Jordi también inició cuando el paparazzi hizo pública la primera imagen de Piqué y Clara Chía asistiendo a un evento público, un matrimonio en donde la joven asistió un poco descuidada. 

Con relación a la fotografía, Jordi contó que uno de los empleados de Piqué le dio la información de dónde sería la fiesta y fue entonces, cuando él literalmente se escondió entre los arbustos y los pilló juntos.  (MAYRA BAQUERO – RCN RADIO)