La actitud nerviosa de la ciudadana Mónica Alexandra N. C. alertó a los policías Antidrogas que realizaban trabajos de investigación en el control integrado de San Gerónimo, sobre el eje vial E10 en la vía que conduce a San Lorenzo. La mujer tenía en su poder dos paquetes de sustancia catalogada sujeta a fiscalización.
La noche del martes, servidores policiales Antidrogas efectuaban trabajos para contrarrestar el narcotráfico, hicieron parar la marcha de un bus de pasajeros que cumplía la ruta Chical-Ibarra, revisaron las bodegas del transporte y el respectivo registro a los pasajeros.
Cuando realizaban el registro a la ciudadana, se percataron que en su cintura tenía adherida dos paquetes envueltos con cinta de embalaje con una sustancia color blanquecino, que luego del análisis químico dio positivo para pasta base de cocaína con un peso neto de 1010 g.
La mujer fue aprehendida y trasladada al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesta a órdenes de la autoridad competente. Con esta oportuna acción policial se evitó que llegue al destino final alrededor de 10100 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
Mas noticias
Dos aprehendidos por el delito de extorsión en Manta
Policía captura a presuntos implicados en el secuestro de Pedro P. y Juan M.
Se aprehendió a una persona con más de 200 mil gramos de droga