La mañana de este 4 de julio, 329 servidores policiales provenientes de diferentes unidades policiales de todo el país, se sumaron a las operaciones de orden y seguridad de la zona 8, como parte del Plan Incremento 2023.
Los nuevos agregados policiales, que conforman el primero de cuatro grupos que en los próximos meses reforzarán los 12 Distritos de la Zona 8, fueron recibidos en el Cuartel Modelo, de la Av. Las Américas, por el comandante de la Zona 8, Gral. Willian Villarroel Trujillo.
Durante su intervención, resaltó el significativo aporte que conlleva la llegada de este nuevo contingente para la Zona 8, por lo que auguró éxitos a los servidores policiales y los exhortó a cuidar la seguridad ciudadana, así como, a mantener el apoyo y colaboración entre compañeros policías que caracteriza a quienes conforman la institución.
Los 329 policías recién llegados reforzarán a los Distritos Esteros (25), Portete (45), Sur (42), Pascuales (45), Durán (52), Nueva Prosperina (60) y Florida (61).
El Gral. Villarroel agregó que, según lo establecido en el Plan Incremento 2023, un segundo grupo de servidores policiales se sumará al personal de la Zona 8 en los próximos 15 días. (Poli. Eddy Veintimilla / Sbte. José Guaranga / DNCOE)
Mas noticias
16 sicariatos de este año, asociados a minería ilegal
Policía captura a presunto implicado en un asesinato
Policía desarticuló una organización delictiva dedicada al robo a personas en Cayambe