Los operativos de control y patrullajes de rutina continúan dando buenos resultados en Imbabura. El jueves pasado evitaron el expendio de 74 dosis de marihuana y 90 de cocaína en Ibarra y Otavalo.
En el dispositivo de control efectuado en Ibarra, se detuvo al ciudadano Willinton Vladimir I. A. de 26 años de edad. El sujeto caminaba sobre las calles Rafael Larrea y Calixto Miranda, al sur de la ciudad. En el sitio fue interceptado por los policías que se percataron de su actitud nerviosa e inmediatamente realizaron el registro corporal, en sus bolsillos encontraron 4 fundas pequeñas plásticas y una caja plástica blanca con posibles sustancias sujetas a fiscalización.
Policías Antidrogas realizaron la prueba de campo, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 20 g. La acción oportuna de los servidores policiales sacó de circulación 40 dosis de estupefaciente.
Otavalo
Mientras que en Otavalo, los policías aprehendieron a los ciudadanos extranjeros Luis Enrique S. B. (27) y Josué Leonel C. C. (23). Los sujetos se encontraban caminando sobre el eje vial E35 en la intersección con la calle Antonio José de Sucre. Entre sus pertenencias que fueron revisadas cuidadosamente por los uniformados, llevaban la sustancia sujeta a fiscalización, que fue sometida al análisis químico. Resultó ser marihuana con un peso neto de 17 gramos y 9 g de cocaína.
Los aprehendidos están a órdenes de la autoridad competente en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína