En medio de un registro de la paquetería de una agencia de correos, ubicada en la Av. Miguel H. Alcivar de la ciudadela Kennedy, norte de Guayaquil, agentes antinarcóticos hallaron el interior de una encomienda 14 envolturas tipo dedo contaminadas, realizadas las pruebas de campo con 607 gramos de cocaína.
Los agentes antinarcóticos llegaron a la agencia a las 11h30, con el propósito de realizar en la bodega un control antinarcóticos de las encomiendas receptadas por la agencia para su envío vía aérea a distintos países de América y Ultramar. En el presente caso la droga tenía como destino los Estados Unidos.
En medio del registro separaron un cartón que al ser abierto se contabilizó 14 bollos que al ser registrados, se encontró en cada uno una envoltura tipo dedo recubierta con cinta de embalaje, con una sustancia blanquecina, que al ser revisada y realizabas las pruebas preliminares de campo dio positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 607 gramos.
El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que al conocer el caso dispuso que la cocaína, que representa 6.070 dosis, quede ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil