RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Joven asegura ser alérgica a su novio y estos son los raros síntomas que presenta

Los usuarios en redes sociales le señalaron que las alergias que ha experimentado se debe a que su pareja le es infiel.

Una joven aseguró que padece de síntomas raros al estar junto a su novio y señala que es alérgica a su compañía. Se trata de la historia de Virginia Nault, quien experimenta en su cuerpo picazón, enrojecimiento de piel y ojos llorosos, desde que ha estado junto a su pareja.

La estadounidense de 22 años trata de buscar la respuesta por medio de la medicina y expertos de la salud, pese a que los usuarios en redes sociales le señalaron que sus síntomas podrían representar una prueba de infidelidad o que esa persona no sería su gran amor.

“Cuando la gente dice que mi novio me engaña, es una de esas cosas que me produce risa. Al final del día, no me conocen, no lo conocen a él y no conocen nuestra relación”, dijo la joven al diario norteamericano New York Post.

Imagen: Joven le tiene "alergia" a su novio: Sufre picazón y fuertes reacciones después de estar junto a él. Foto: El Tiempo.

Joven le tiene “alergia” a su novio: Sufre picazón y fuertes reacciones después de estar junto a él. Foto: El Tiempo.

Tratando de buscar una explicación lógica para lo que sucedía con las reacciones dermatológicas de Virginia, creyeron que la respuesta estaba en el jabón, champú y otros elementos de aseo. Pese a que los cambió, la alergia continuaba.

¿Qué le dijeron los médicos?

Los especialistas de la salud han catalogado a las reacciones como “estresantes”. Frente a esto, la joven ha optado por reírse y esperar a un análisis más profundo ejecutado por los especialistas.

“Me harán una prueba ambiental y otra prueba de productos e ingredientes. Tengo que decir que ya hemos reducido el campo: sabemos que no es por el champú, ni el detergente o acondicionador, indicó la joven tras primeros análisis de los médicos.