RADIO COLOSAL

1040 AM HD

“Más vías, más desarrollo para Mocha”

“Más vías, más desarrollo para nuestro cantón” mencionó Danilo Ortiz, alcalde, mientras realizaba un recorrido por la nueva obra,se trata de la ampliación y mejoramiento de la vía que va desde El Rey hasta Cruz de Mayo.

“Dotar de servicios básicos de calidad y mejorar la vialidad de nuestro cantón fue nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, manifestó la máxima autoridad del cantón, quien además destacó que “los trabajos incluyen el mejoramiento de un tramo de un kilómetro, el mismo que al finalizarla intervencióntendráunaamplituddeochometros,actualmenteelcaminotieneunanchode apenas de tres a cuatro metros” destacó.

Susana Yanzapanta, jefa de Planificación de la Municipalidad, recalcó que, “estamos planificando esta obra primero aperturando la vía, segundo dotando de obras de servicios básicos para después concluir con el asfalto, permitiendo de esta manera el orden cronológico de una vía, lo que nos permite ahorrar recurso y no dañarlos trabajos realizados’.

“Un sueño de años se cumple gracias a esta administración, estamos muy contentos y agradecidos para que esta obra se haga una realidad”, manifestó René Borja presidente del Barrio El Rey. (COMUNICACION MOCHA)