RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Una mujer que estuvo clínicamente muerta 15 minutos asegura que pasó 5 años en el Cielo: “Podía ver todo en visión panorámica”

Una de las preguntas más repetidas de la humanidad es qué hay después de la muerte. Hay quienes creen en la reencarnación, en que ya no hay nada más, o quienes apuestan por que las buenas personas van al Cielo y las malas al Infierno. Sin embargo, no hay una respuesta clara para esto. Aunque la doctora Linda Kramer asegura lo contrario. 

Según ha explicado la mujer, ella misma pudo ir al Más Allá y ahora explica qué es lo que vivió allí. Todo ocurrió cuando el 6 de mayo de 2001, cuando la mujer supuestamente falleció. 

Durante 15 minutos, la doctora fue dada médicamente por muerta. Un tiempo más que suficiente como para vivir en su propia alma, lo que es ascender a los Cielos. Según contó en el canal de YouTube Near Death Experience, ella comenzó a sentir que todo era un sueño.

El cuarto de hora ‘muerta’ fueron “cinco años en el Cielo”, según ha explicado. En este lugar después de la muerte, como ha asegurado, “el tiempo no existe” por lo que no sabe qué hubiera pasado si hubiera podido extender la experiencia extracorpórea. 

Tras abandonar su cuerpo, la mujer descubrió que “podía asumir cualquier forma que quisiera, incluso las de otras personas”: “Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Estaba observando la cordillera 30.000 veces más grande que el Monte Everest”.

“Hay una enorme hilera de montañas en la parte trasera de donde estaba. Podía ver edificios con rascacielos. Dubai es como una pequeña cabaña en miniatura en comparación. Vi lagos, podía ver todo en una vista panorámica”, ha asegurado la mujer en el vídeo, que dura casi media hora. 

“Así que estoy allí interactuando con la gente, hablando con la gente, convirtiéndose en ellos”, ha contado. Además, ha asegurado que, con solo pensarlo, podría teletransportarse allí donde quisiera. 

El vídeo original cuenta ya con casi 400.000 visualizaciones y cientos de comentarios asegurando que ellos también han pasado por experiencias similares a la suya. “Experimenté muchas de las cosas que ella hizo, pero desde mi propia perspectiva. También pude ver energía, vibraciones y frecuencias“.

Fuente: 20minutos.es