RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Vende fotos en OnlyFans para pagar su tratamiento contra el cáncer

Una dura enfermedad hizo que Mya Richardson buscara la manera de generar ingresos y así costear su tratamiento. Fue entonces que decidió vender sus desnudos en OnlyFans.

Cuando tenía 21 años, la mujer, residente en el estado de Michigan, notó un bulto de 12 centímetros en la zona lumbar.

La joven acudió al especialista y le diagnosticaron sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en los tejidos blandos.

La necesidad la llevó a vender sus fotos en OnlyFans para pagar sus tratamientos.

Aunque ya tenía presencia en esta red social antes de ser diagnosticada, mantuvo la noticia en secreto y usaba pelucas.

Hasta que se dio cuenta que a sus seguidores les gustaba verla sin pelo. En apenas unos meses, Mya consiguió 80 mil dólares, con los que se ha costeado cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.

En otro tema: Pese a que no es ecuatoriana, Katherine Munera dejó sus huellas en el país, al ser la mujer más bella que trabajó en el Metro de Quito.

Esta joven colombiana que condujo el transporte y fue parte del equipo que colaboró en la operación inicial del mismo, no solo se ganó el cariño de muchos ecuatorianos sino que con su belleza también atrapó a miles, lo que hoy por hoy la ha llevado a dar un nuevo salto.

Munera, confirmó hace poco que desarrolla su nueva aventura en OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo, donde se la puede admirar en todo su esplendor.

La noticia no solo ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, sino a medios internacionales que han hecho eco de su nueva apuesta.

“Sé que no estoy donde quiero estar, pero tampoco estoy donde empecé”, publicó la joven en sus cuentas de redes sociales para informar que dio el salto a la plataforma.

Y sí, decidió dar este paso para aumentar sus ingresos. De hecho la suscripción a su cuenta cuesta 15 dólares al mes, por lo que ya genera más ingresos de los que tenía cuando trabajaba en el Metro de Quito.

Además, Munera sí que es una bomba sexy, ya que según imágenes filtradas de sus producciones para Only, ella se muestra modelando conjuntos de lencería, trajes de baño, bikinis y hasta disfraces con sugerentes poses.

Pero Katherine Munera también es una mezcla de belleza, profesionalismo y empoderamiento femenino.

La joven confesó que tiene una experiencia de cinco años manejando sistemas ferroviarios.

“Las mujeres nos abrimos nuevas oportunidades a las otras mujeres, así que es demasiado importante que nos empoderemos de temas de gran importancia e impacto”, expresó sobre su profesión.