Un agricultor que se aprestaba a realizar sus labores en la bananera, se llevó la gran sorpresa de encontrar a dos hombres con signos de haber sido torturados y disparados a una costado del kilómetro 18 de la vía Balosa, en Machala.
Uno de ellos aún se encontraba con vida y pidió al agricultor que no lo deje morir, su desesperación era tan grande que se arrastró para que lo ayuden, de inmediato llamaron al ECU 911 y coordinaron con una ambulancia, al llegar lo paramédicos , verificaron que uno de los cuerpos se encontraba sin vida, se trataba de Jinsop Vicente Jima Torres, mientras que el otro era fue llevado gravemente herido al hospital.
El hecho sucedió cerca de las 07:00 de este viernes 14 de julio. Los familiares de una de las víctimas llegaron al sitio y constataron que se trataba de su ser querido.
Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), se movilizaron de inmediato al lugar del suceso, donde el cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un canal entre las plantaciones de banano.
Se presume que las dos víctimas trasladaban camarón y se investiga si es por el robo del producto que los matan. El herido fue identificado como Joel C., de 24 años, pero aún se desconoce la identidad del occiso y los posibles motivos del crimen. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fortalecemos los controles a fin de evitar envíos de droga en encomiendas
20 mil cápsulas fulminantes fueron incautadas y dos sujetos aprehendidos
Tres aprehendidos por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en Guayaquil