Christine Chavez, de 27 años, dormía entre la hierba del parque Beard Brook cuando fue atropellada por la maquinaria; según sus familiares, cuando la policía se fue del lugar, aún había restos de su cuerpo en el lugar.
SACRAMENTO, California. – La vida de Christine Chavez, de 27 años, acabó trágicamente cuando murió triturada por una podadora gigante que le pasó encima cuando dormía en un parque en Modesto, en el norte de California.
Hasta ahora no hay claridad sobre lo que ocurrió exactamente en el momento de su muerte y cómo fue que los trabajadores que podaban el parque Beard Brook no la vieron antes de pasar un tractor sobre ella.
Qué se sabe de la muerte de Christine Chavez
Las versiones que las autoridades y familiares de Christine Chavez han compartido tras su muerte ayudan a reconstruir algunos de los hechos clave sobre su trágica muerte.
El hecho ocurrió el 8 de julio pasado, en una zona cubierta por hierba crecida en el parque Beard Brook, ubicado en el 400 de S Morton Boulevard, en el centro de Modesto.
En este sitio, Christine Chavez dormía entre la maleza, ella era parte de las personas sin hogar que vivían en Modesto, en el área en la, que unos trabajadores de jardinería operaban un tractor de la marca John Deere, con una cortadora de pasto tirada por un remolque, hacia las 12:00 del mediodía.
Por motivos que aún no son claros y son parte de una investigación de la Policía de Modesto, la podadora pasó sobre el cuerpo de Christine Chavez, lo que le provocó una muerte instantánea. (UNIVISION)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza