RADIO COLOSAL

1040 AM HD

9 cosas que las mujeres odian de los hombres

Si tu meta es ser un hombre muy atractivo y así poder conquistar el corazón de una mujer, este artículo es para ti.

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden ser complicadas, sobre todo cuando se desea formalizar una relación, pues, aunque biológicamente seamos similares, nuestras conductas y comportamientos son totalmente distintos.

Como bien lo decía el escritor John Gray en su libro “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, donde hace hincapié en los focos rojos en los que ambos sexos deberían tomar nota para tener una buena relación y su amor perdure.

Ahora bien, así como hay cosas que seguramente los hombres odian que hagan las mujeres, también hay cosas que nosotras odiamos que hagan ellos, ¿quieres saber cuáles son?

Cosas que las mujeres aborrecemos de los hombres

Cabe señalar que las cosas que leerás a continuación no aplican para todos los hombres, pues no sería apropiado generalizar, habrá quienes sí o quienes no las hagan.

1.Que se tardan en el baño

Muchas mujeres nos preguntamos qué tanto hacen nuestros maravillosos hombres cuando van al baño, ya que la mayoría de ellos se tardan demasiado. Tal vez podemos imaginar algunas explicaciones, como, por ejemplo: que tengan un metabolismo lento o que estén distrayendo su mente jugando con su celular.

Esa acción cuando es muy frecuente la odiamos, ya que las mujeres queremos estar más tiempo con ellos o queremos también ir al baño (en caso de solo tener uno).

2. Que olvidan lo que hay a su alrededor

Cuando los hombres están viendo sus deportes favoritos, o jugando videojuegos, no hay poder humano que los hagan desenfocar su atención, como si no existiera nada a su alrededor, no escuchan, no ven y no les importa nada, más lo que están viendo.

Es obvio que las mujeres odian que los hombres no les presten atención, ignorándolas por completo.

3. Que todo lo quieren resolver

Las mujeres somos muy dadas a explicar con lujo de detalle lo que nos sucede durante el día, y si tenemos algún pendiente o problema que no hemos resuelto, lo queremos compartir con nuestra pareja, para recibir apoyo, orientación y guía.

Sin embargo, los hombres son muy prácticos, no les gusta que les enredemos con detalles, sino más bien decir la cosas sin tanto rollo; y una vez que entienden nuestro problema, sin dudarlo ya lo tendrán resuelto antes de que terminemos de explicarlo.

Este comportamiento es muy gentil y nos hace sentir amadas, sin embargo, también nos puede hacer sentir poco valoradas y subestimadas, ya que podemos ser capaces de resolver nuestros problemas por sí solas.

4. Que sean detallistas y románticos solo para conquistar

Con el paso del tiempo las relaciones amorosas cambian después del enamoramiento, porque se va adquiriendo mayor compromiso. Eso puede justificar que muchos hombres dejen de ser detallistas y románticos cuando ya han conquistado a su pareja; sin embargo, eso también solemos odiar.

Para que la relación marche bien, nunca debería descuidarse esos detalles románticos, al contrario, entre mas detalles de amor existan, la relación se fortalecerá.

5. Que no sean caballerosos

Una de las cosas que nos encantan que hagan los hombres es que nos abran la puerta del coche cuando vamos a subir, que nos arrastren la silla para sentarnos, que nos tomen de la mano para cruzar la calle etc. Pero cuando los hombres no son caballerosos, la verdad es que nos desilusionan.

6. Que sean impuntuales

La impuntualidad es un valor que se va adquiriendo y aprendiendo desde la infancia, con el ejemplo que los padres dan a sus hijos. Eso puede explicar y justificar por qué algunos hombres son demasiado impuntuales. Sin embargo, deben de saber que eso también lo odiamos las mujeres.

7. Que descuiden su higiene personal

Cuando los hombres dejan de rasurarse, cuando no se cepillan los dientes frecuentemente, cuando se les olvida ponerse desodorante cuando han sudado, cuando no se cambian diariamente sus calzones o peor aún, cuando no se bañan por días enteros, son cosas que las mujeres no solo odiamos, sino que pueden hacer alejarnos.

8. Que tengan diferente termostato corporal

Es casi extraño que ambos sientan frío o calor al mismo tiempo, por lo regular los hombres y las mujeres tienen termostatos corporales distintos, cuando uno tiene frío y quiere cubrirse con su manta favorita por las noches, el otro siente un calor infernal. Por obvias razones esto es lo que odiamos muchas mujeres.

9. Que sean coquetos y mujeriegos

Este comportamiento es una de las cosas que las mujeres odiamos de los hombres, cuando son coquetos es obvio que nos hagan sentir inseguras y por ello resalten los celos. Cuando son mujeriegos, lo que pensamos las mujeres, es que son hombres inmaduros, inestables, inseguros y de pocos valores, por lo que nunca se pensaría en formalizar una relación con ese tipo de hombres.

Ahora ya lo sabes, si eres hombre y quieres conquistar a una mujer para tener una relación formal, deberías modificar algunos malos hábitos o comportamientos, para que así puedes seguir siendo atractivo ante los ojos de esa maravillosa mujer. (ADRIANA ACOSTA – FAMILIAS.COM)

About The Author