RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sofía Vergara se separó de Joe Manganiello: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”

La pareja llevaba 7 años de matrimonio. Estas fueron las razones de su ruptura.

Sofia Vergara, sin duda alguna, es una de las actrices colombianas más reconocidas en la industria, gracias a su talento ha llegado a lo más alto de Hollywood, ganando millones de seguidores en todo el mundo. 

Vergara, con 51 años de edad, se había casado con el reconocido actor Joe Maganiello, con quien llevaban siete años comprometidos, pero hace algunas horas se conoció que todo ha terminado.

Joe Manganiello - Sofía Vergara

Instagram @sofiavergara

El portal web Page Six, fue el encargado de revelar la noticia de la separación, el cual habría sido un acuerdo mutuo entre los actores.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, fueron las palabras que compartió la pareja por medio de un comunicado.

Y es que en redes sociales ya se había hablado sobre la posible separación de la reconocida pareja, pues el pasado 10 de julio, día en el que Sofía Vergara cumplió años, Manganiello publicó un frío mensaje para felicitarla. 

“Feliz cumpleaños, Sofía”, fueron las palabras del actor con su pareja, con quien llevaban 7 años. 

De igual forma, diferentes medios estadounidenses ya tenían indicios de que esta noticia se daría, pues a inicios de junio fue puesta en venta una lujosa mansión en la que vivía la pareja.

De igual forma, desde este mes no se habían vuelto a ver juntos desde que la barranquillera visitó al actor en el set en el que estaba grabando escenas para la película “Nonnas”. 

Por ahora, ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia ni la ha desmentido, pero se espera que en las próximas horas alguno de los dos hable sobre su divorcio. 

Fuente: JOHAN GOMEZ – RCN RADIO

Sistema Integrado Digital