RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Subzona Loja destaca labor profesional del eje investigativo

Este 18 de julio, los servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas, al igual que varios Fiscales Especializados en Delincuencia Organizada, recibieron una felicitación pública y un reconocimiento institucional; respectivamente, otorgado por la Subzona de Policía Loja No.11; como muestra de agradecimiento al apoyo institucional que ha coadyuvado a la consecución de objetivos en beneficio de la colectividad en general.

Las coordinaciones con la Fiscalía General de Estado, ha permitido que el talento Humano de los ejes: Preventivo, Investigativo y de Inteligencia, posean el aval correspondiente para los óptimos resultados; particularmente, en la desarticulación de organizaciones delictivas involucradas en el delito de microtráfico.

Víctor Hugo Ordóñez, Comandante de Policía de la Zona 7, fue quien presidio el evento, en su alocución señaló: “mediante este importante evento institucional, reconocemos a distinguidos profesionales del derecho por el permanente apoyo interinstitucional, dada a las unidades investigativas; particularmente, al talento Humano de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Loja,   sus logros y resultados han coadyuvado alcanzar metas y objetivos muy importantes, fortaleciendo la seguridad ciudadana en la provincia de Loja”.

El alto oficial al culminar su intervención dejó un mensaje, para quienes transgreden la Ley, “nosotros los Policías, estamos revestidos de justicia, de valor y servicio, por ello nos mantenemos alertas ante cualquier alteración del orden público…. que, osados ciudadanos pretenden, salirse con sus insanos propósitos” enfatizó.

Finalmente, Bella Castillo Hidalgo, en representación de la Fiscalía General del Estado, felicitó a todos los servidores Policiales, particularmente a la Jefatura de Antinarcóticos por el trabajo demostrado; al tiempo de reconocer el valor y sacrificio que realizan los Policías en el territorio Nacional y particularmente quienes laboran en la provincia de Loja. Rovin R/Sz/Loja.