Un padre de familia lloró en medio de lo que se suponía debía ser una fiesta de cumpleaños especial para su hijo.
Esta historia se volvió viral en redes sociales, la cual refleja una problemática que viven muchos niños con padres separados.
Un hombre mexicano dio a conocer que no logró celebrar el cumpleaños de su hijo, ya con una fiesta organizada.
Él aseguró que su exesposa le impidió al menor asistir al evento.
Se trata de Víctor Alonso Ramos, un padre divorciado que, a través de un video en Facebook, decidió compartir su tristeza acerca de la fiesta.
Al parecer, la relación con la madre de su hijo no es la mejor, por ello, la mujer decidió que el pequeño no asistirá a la fiesta.
“Aviso que no me permitieron traer a mi hijo a su cumpleaños. Todo esto (refiriéndose a la comida) es para mí y ahora tendré que regalarlo”, dijo Alonso.
“A mí no se me hace justo que, uno como padre, organice una fiesta para su hijo y que no te lo presten para festejarlo”, dijo.
“No es justo que estés trabajando, estés pendiente de tu hijo y que, al final de cuentas, no puedas pasar rato con él”, agregó.
Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a su pequeño, con el objetivo de expresarle su cariño y mostrarle que había organizado un evento para celebrar su cumpleaños.
“Hijo, si algún día llegas a ver este video, quiero que sepas que te quiero mucho y que todo lo estoy haciendo por ti”, dijo.
Dos días después de ello, el sujeto decidió visitar la casa de su expareja para ver a sus hijos, sin embargo, aseguró esto le fue negado.
“No me dejan verlos (…) Dicen que quieren a los niños. Si realmente lo hicieran, dejarían que ellos tuvieran derechos y aquí yo veo que no los tienen. Me doy cuenta de que yo me equivoqué al casarme con esa señora”, mencionó. (EL DIARIO)
Mas noticias
Hincha de Liga de Portoviejo mostró sus pechos en el estadio Reales Tamarindos
¿Qué debe conectar primero, el cargador o el celular? Este es el orden correcto
Creyó que había perdido su crucero: una tragicomedia en la isla de la fantasía