No resistió más a los problemas que venía soportando y decidió suicidarse. Piero Alexander Vallejo Villacís fue hallado sin vida por sus familiares. Utilizó un árbol de tamarindo para poner fin a su existencia.
El hombre, de 44 años se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas en su casa del barrio Venencia, al oeste de Machala, cuando de un momento a otro dijo a sus parientes que ya regresaba, pero esos minutos hicieron eternos.
Al ver que no asomaba, decidieron irlo a buscarlo al patio de la vivienda. Al llegar, se encontraron con una escena desgarradora. Estaba colgado de una soga desde el árbol de tamarindo que tenían en la casa. En la desesperación, lo bajaron para reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano. Ya había dejado de existir.
De acuerdo a versiones de una de sus hermanas, Vallejo supuestamente recibió un mensaje a su teléfono celular y salió de forma apresurada, sin imaginar que era el último día que lo veía con vida.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 23:00 del viernes 21 de julio, en las calles Primera Sur entre 7ma y 8va oeste, hasta donde arribaron elementos policiales alertados por el ECU 911 de la capital orense.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Dinased, y Criminalística tomaron procedimiento para los fines legales. Entre tanto, el cuerpo de Vallejo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala para la autopsia de rigor.
En horas de la mañana de este sábado 22 de julio, amigos de Piero llegaron al sitio para expresar sus condolencias a sus familiares. Él se dedicada al taxismo ejecutivo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Prisión preventiva por tenencia y porte no autorizado de armas de fuego
9 años de prisión por lesiones permanentes causadas a un adulto mayor
En procedimiento abreviado, joven es sentenciado por hostigamiento