Un vendedor de queso que estaba trabajando en una camioneta fue asesinado a balas en la parroquia Tarqui de Manta, provincia de Manabí.
El crimen del vendedor de queso ocurrió en la intersección de la calle 102 y avenida 4 de Noviembre, sector del puente elevado de Manta.
Al comerciante lo identificaron como Kevin Eduardo López Pachay, de 25 años. El hombre era sano y trabajador, dijeron amigos y familiares.
Según información policial el vendedor no tenía antecedentes penales.
Él estaba en su puesto de trabajo cuando llegaron a matarlo. El sicario se movilizaba en una moto, confirmó la Policía oficialmente en el lugar de los hechos.
La jefa de Kevin López dijo que la ambulancia nunca llegó, por lo que hubo que trasladarlo en una camioneta privada.
Algunos ciudadanos reclamaron la falta de policías en la zona. Aseguraron que demoraron en llegar.
El martes pasado a un hombre le asesinaron a balas en la desembocadura de los ríos Manta y Burro, en la playa de Tarqui.
Con el crimen del vendedor de queso ya van 145
El mes pasado, el 8 de junio, en Tarqui mataron a dos hombres en la calle 110.
Este año en el distrito policial que comprende los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó se han registrado 145 muertes violentas.
En los últimos diez días, seis personas han sido encontradas asesinadas y sus cuerpo abandonados en zonas rurales de Manta, Jaramijó y Montecristi.
El último caso se dio en la parroquia San Mateo, este viernes 21 de julio. A Ángel Cevallos le dispararon en el sector del cementerio, cuando le pidieron que salga de casa por intermedio de una llamada. (EL DIARIO)
Mas noticias
Policía Nacional desarticula red de extorsionadores en Guayaquil: cinco detenidos en operativo “Libertad”
Policía liberó a una persona secuestrada en Milagro
Aprehensión de tres ciudadanos por porte de arma de fuego y un vehículo recuperado, presuntamente pertenecientes a GDO