La tarde del domingo 23 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en el sector de Codesa, al sur de la ciudad de Esmeraldas. El impacto ocurrió entre un bus de la Compañía de Transporte Urbano Alonso de Illescas y otro de la Cooperativa de Transporte Urbano Las Palmas.
Según testigos, este tipo de accidentes relacionados con la extrema velocidad de ciertos conductores de ambas cooperativas no es un hecho aislado. Al parecer, la conducción imprudente ha sido un problema recurrente entre estas empresas de transporte urbano en la zona.
Tras el impacto, los usuarios que se encontraban a bordo de ambas unidades de transporte resultaron heridos y fueron trasladados a una casa de salud cercana para recibir atención médica. Las autoridades locales llegaron al lugar para tomar conocimiento de la situación y realizar los procedimientos correspondientes.
OTRO ACCIDENTE
El pasado sábado, en la intersección de la Av. José Joaquín de Olmedo y Carlos Ricaurte, se produjo otro accidente de tránsito. En esta ocasión, se vio involucrado un automóvil perteneciente a la Cooperativa Su Amigo, con placa JBA 5883, y una motocicleta.
Es importante recordar a todos los conductores la necesidad de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar este tipo de lamentables incidentes que ponen en riesgo la vida de las personas y ocasionan daños materiales significativos. La prudencia y el respeto a las reglas viales son fundamentales para garantizar la seguridad en las vías públicas. (ESMERALDAS NEWS)
Mas noticias
Policía Nacional desarticula red de extorsionadores en Guayaquil: cinco detenidos en operativo “Libertad”
Policía liberó a una persona secuestrada en Milagro
Aprehensión de tres ciudadanos por porte de arma de fuego y un vehículo recuperado, presuntamente pertenecientes a GDO