EL GUABO.- En el sector La Maravilla, en El Guabo, nadie quiere hablar sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, pues temen sufrir el mismo destino.
Eran aproximadamente las 22:00 de este domingo cuando ciudadanos se acercaron a una empacadora de banano, que está en un camino de tercer orden, sin iluminación, sin cobertura de señal y es de difícil acceso vehicular.
En este lugar encontraron un cadáver suspendido de una cuerda negra y los testigos optaron por mantener una distancia prudencial para alertar este caso como si se tratara de un suicidio; sin embargo, la realidad era otra.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional constataron que se trataba de una muerte violenta, pues el hombre tenía amarradas las manos con sunchos, que es una cuerda de plástico utilizado en la agricultura.
Además, se confirmó que el hombre, que después sería identificado como Rolando Lager, de aproximadamente 25 años, tenía huellas de violencia en todo el cuerpo.
Los gendarmes optaron por acordonar el área para iniciar las labores del levantamiento del cadáver, diligencia que estuvo a cargo de los elementos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased).
A causa que el lugar era desolado y podría darse un ataque, al cuerpo lo bajaron en pocos minutos y lo llevaron al Centro Forense para determinar las causas de muerte.
Sobre el hallazgo, moradores indicaron que el fallecido no es conocido en el sector, pero no quisieron dar mayor información porque siente temor que existan represalias. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil