En el barrio Jipijapa de Manta, se están velando los restos de Ariane Stefany Chancay Morales de 29 años, quien fue víctima colateral del atentado que sufrió el alcalde de Manta, Agustín Intriago, la tarde de este domingo.
En el sector hay un ambiente de tristeza. Tirzo Vinces, vecino de la ‘China’, como la conocían a Chancay, contó que era una joven atenta y carismática.
“Siempre desde chiquita le gustaba hacer deporte. Jugaba harta pelota y eso nos va a faltar en el barrio”, contó.
El hermano de la víctima, relató que la tarde de ayer, ella retornaba de un campeonato que estaba jugando en Barbasquillo cuando se topó con el alcalde y se le acercaron para hacerle varias peticiones.
“Ahí ocurrió todo, mi hermana no tenía nada que ver”.
Chancay era soltera y no deja hijos en la orfandad. Antes de la pandemia jugó campeonato de ascenso con un equipo de El Carmen.
Los restos de la deportista serán sepultados este martes.
Chancay perdió la vida de manera inmediata
La mujer falleció de manera inmediata pues fue alcanzada por un proyectil.
La bala se alojó en su cabeza, reportaron las autoridades.
A través de redes sociales, conocidos y amigos de “La China” como era conocida Chancay cariñosamente, han expresado su pesar ante su fallecimiento.
De hecho, una imagen suya se hizo viral en estados de WhatsApp con el texto: “No la conozco, pero también hay dolor en su familia. Joven que falleció en el atentado al alcalde también merece ser compartida. Paz en el corazón de su familia”. (EL DIARIO)
Mas noticias
Cámara grabó momento en que sicario ataca a estudiantes
Sujeto abusa de una joven en medio de una celebración
Falsos militares secuestran a una pareja en Ventanas, Los Ríos