PASAJE.- El cadáver del joven entre 15 y 25 años, que fue hallado por la vía Palenque, sector Loma de Franco, con una herida en su cabeza, permanece en el Centro Forense de Machala sin ser identificado.
El cuerpo tiene unos tatuajes, en el brazo derecho un rostro y una mano, mientras en el cuello los nombres Abraham M. y Gael Alexander.
Quien lo reconozca informar a la familia que se acerque al Centro Forense de Machala a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.
HALLAZGO
Con fracturas en todo el cráneo, así fue encontrado en medio de la maleza el cadáver.
Eran aproximadamente las 07:40 del jueves 20 de julio cuando un ciudadano pedaleaba a su bicicleta por la vía Palenque, en la parroquia Loma de Franco, en Pasaje.
El testigo manifestó que se percató que, a un lado de la vía, entre la maleza, había un cadáver y decidió acercarse para constatar que era un hombre que tenía heridas en la cabeza y se encontraba lleno de sangre.
Inmediatamente el señor que se dedica a la agricultura alertó al ECU – 911 y en pocos minutos llegó el personal de la Policía Nacional, que acordonó el área para evitar que los curiosos modifiquen la escena.
En un principio, debido a que nadie podía mover al occiso, se desconocía si se trataba de una muerte violenta o un accidente de tránsito.
Sin embargo, dos horas después del hallazgo del cuerpo arribaron los elementos de Criminalística, que al examinar las heridas en la cabeza determinaron que tenía fractura total de cráneo, por ello, es que había abundante sangre regada en la escena.
También, los gendarmes determinaron que para el crimen se utilizaron dos piedras, que estaban cerca del cadáver y con máculas de sangre. Estos objetos contundentes fueron levantados como evidencia. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína