Funcionario de la envasadora de gas licuado de Ibarra, encontró un cilindro de gas lleno de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional a través del ECU 911.
El funcionario responsable de la planta envasadora de gas, ubicada en la salida norte de la ciudad, informó a los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que el martes en la tarde, habían ingresado varios camiones de diferentes ciudades con cilindros de gas vacíos para ser recargados con el combustible, percatándose que uno de ellos estaba en malas condiciones, por lo que decidió llevarlo al taller para su mantenimiento.
Al siguiente día (miércoles) observó que el cilindro de gas tenía una anomalía en la base y en el interior estaban unos paquetes con una envoltura color café. En el lugar, los uniformados verificaron que se trataba de una sustancia sujeta a fiscalización y en coordinación con el fiscal de turno, llamaron a la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Imbabura para que realizara el análisis químico.
La sustancia resultó ser marihuana con un peso neto de 6370 gramos, distribuidos en 13 paquetes envueltos con cinta de embalaje. Con esta acción policial se evitó la circulación de alrededor de 12.740 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
Mas noticias
Dos aprehendidos por el delito de extorsión en Manta
Policía captura a presuntos implicados en el secuestro de Pedro P. y Juan M.
Se aprehendió a una persona con más de 200 mil gramos de droga