PASAJE.- Abdul Javier Puma Chuya, de 23 años, fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba conversando por el barrio 11 de Julio, en Pasaje. El hombre fue interceptado por sujetos armados que le propinaron disparos en el cuerpo y uno en la cabeza.
Eran cerca de las 20:00 de este miércoles cuando aparecieron dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y el que iba como acompañante realizó los tiros.
La víctima corrió cerca de una cuadra para salvarse e intentó ingresar a una casa que tenía la puerta abierta, pero antes de lograr refugiarse los proyectiles lo alcanzaron en la cabeza y se desplomó cerca de la puerta.
Uno de los vecinos se acercó y notó que el ahora occiso ya no tenía signos vitales, pese a ello, los familiares no se resignaban y lo llevaron en un vehículo particular hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos confirmaron su deceso.
Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y también las investigaciones, fue así que notaron que en el lugar del crimen había cámaras de seguridad.
Personal de Criminalística recogió los indicios balísticos en la escena del crimen, mientras que el cuerpo fue levantado en el hospital para trasladarlo al Centro Forense de Machala. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Prisión preventiva por tenencia y porte no autorizado de armas de fuego
9 años de prisión por lesiones permanentes causadas a un adulto mayor
En procedimiento abreviado, joven es sentenciado por hostigamiento