Huaquillas.- Aner Gamaliel Cumbicus Jaramillo que transitaba por la avenida La República y Piñas, fue interceptado por sicarios que lo ‘rellenaron’ a plomo.
Los estruendos de las balas alarmaron a los comerciantes del centro de la ciudad de Huaquillas, que viven atemorizados por la ola de crímenes que no cesan, sin que autoridad alguna haga algo.
El hecho violento que se suscitó cerca de las 22:00 de este sábado 29 de julio, movilizó a los agentes policiales de esa jurisdicción.
La víctima que vestía un calentador negro y una camiseta roja, terminó tendida en un charco de sangre en una de las aceras del barrio Ecuador hasta donde se aglomeraron curiosos.
Una fémina que llegó al sitio se abalanzó sobre el cuerpo del abaleado. Lloraba sin parar por el asesinato, mientras que oficiales acordonaban el lugar hasta que lleguen los equipos investigadores.
Los tiros fueron directamente a la cabeza, lo que provocó que su muerte sea instantánea. Con este hecho, la ciudad fronteriza contabiliza cinco muertes violentas en menos de 24 horas. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Prisión preventiva por tenencia y porte no autorizado de armas de fuego
9 años de prisión por lesiones permanentes causadas a un adulto mayor
En procedimiento abreviado, joven es sentenciado por hostigamiento