RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Accidente terminó con la vida de joven padre de familia

Profundo dolor ha causado a sus familiares y amigos el repentino fallecimiento de Jonathan Alejandro Cabrera Braco, de 31 años, quien sufrió un accidente de tránsito.

Este lamentable hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Pichincha y Juan Montalvo, en el centro de Machala.

Un reporte detalla que el ciudadano, quien dejó dos menores de edad en la orfandad, aproximadamente a las 05:30 se movilizaba en una motocicleta y por causas que están aun en investigación impactó contra un carro.

Cabrera al caer en la calle se golpeó la cabeza, quedó inconsciente y con una fractura de cráneo, por ello, al ser revisado por un médico, que llegó en una ambulancia, confirmó que no tenía signos vitales.

Desde ese momento el procedimiento estuvo a cargo de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), que realizaron las labores del levantamiento del cadáver.

Como un gran ser humano, así describen entre un profundo dolor sus amigos y familiares a Cabrera, quien al momento del accidente se dirigía a su casa.

“Ale, te conocí como el mejor papá del mundo, porque dabas todo por ellos, conocí esa parte poética y artística q habitaba en ti, pero esta vida no es realmente vida cuando se combina con la injusta muerte. Hoy te tocó a ti y el dolor que dejas en tu familia y amigos es imposible de imaginar. Descansa Alejandro”, es lo que relató Taty Sarmiento en sus redes sociales.

Por su parte, José Romero dijo “descansa en paz mi gran amigo y cuñado como siempre te decía Alejandro Cabrera, fuiste una excelente persona como amigo, como tu sabias casi no me gustan las fotos. por eso no tenemos foto de recuerdos juntos, pero los momentos lo que vivimos lo llevare en el corazón mi pana”.

“Aún no lo puedo creer apenas hace horas atrás estuve hablando contigo. Mi hermano te me fuiste, me hace pedazo saber que ya no estarás entre nosotros, te amo ñaño Alejandro Cabrera siempre fuiste y serás mi mejor amigo, como siempre decíamos nos veremos en el Valhalla”, manifestó Geovanny Cárdenas en su cuenta de Facebook.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para la autopsia de ley y una vez concluida esta diligencia los familiares lo llevaron a las calles Guabo, entre Buenavista y Napoleón Mera para su velación. (DIARIO CORREO)