RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Influencer dice que Neymar estuvo con un hombre

La vida personal del astro brasileño Neymar tiene una nueva bomba. En las últimas horas lo acusaron de estar sexualmente con un hombre y estalló otro escándalo para el ídolo del PSG.

Y es que en la emisora radiofónica Metropolitana FM, la influencer Sophia Barclay, aseguró que el futbolista Neymar habría mantenido relaciones sexuales con un hombre, en una fiesta.

Y para no dejar dudas incluso identificó al hombre de Neymar, como el surfista Pedro Scooby.

“Ellos dos tuvieron sexo. Entonces nos pusimos en el medio la chica y yo. Y se besaron. Todos se besaron. No hubo límites”, relató en la radio la influencer Sophia Barclay.

Pero no todos le creen. Y como no tiene pruebas la radio donde dio las declaraciones, eliminó todas sus publicaciones ante posibles demandas.

La emisora se vio obligada a “excluir todo el contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales”, destacaron los medios internacionales de prensa.

El futbolista ni Pedro Scooby se han pronunciado sobre esta entrevista.

La influencer Sophia Barclay dijo en las últimas horas que ha sido amenazada y está cansada de todo esto.

Todo eso habría pasado una fiesta que el jugador organizó en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El delantero brasileño, según ella, obligó a los asistentes a dejar los teléfonos móviles en la entrada.

El último escándalo dee jugador del PSG ocurrió a inicio de mes.

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior fue multado con más 3 millones de dólares por la construcción de un lago artificial en su mansión en las afueras de Río de Janeiro (Brasil).

Sin embargo, según medios nacionales, el jugador del PSG, después de esto, ha dado una fiesta en la mansión, bañándose incluso en el lago ilegal de la mansión. (EL DIARIO)