Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, fue detenido Darwin Solano, quien estaba en poder de un revólver.
Agentes del Grupo Fénix de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas aproximadamente a las 23:00 del martes 27 de febrero realizaban un operativo en la calle 12va. Norte, en Machala.
En ese instante fueron alertados por un morador que indicaba que cerca estaba la casa de un vecino que siempre pasaba armado y que no lo han denunciado por temor a represalias.
Los agentes al ubicar la vivienda la allanaron y encontraron a un joven que estaba nervioso y que intenta arreglar unas prendas de vestir. Esto motivó a un registro minucioso y se encontró un revólver.
LIBADORES
Eran aproximadamente las 00:30 del lunes 26 de febrero cuando se realizaba operativo de toque de queda y retiro de libadores.
En la calle Buenavista, en el ingreso a un callejón, los gendarmes encontraron a un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas y entre estos se encontraba un hombre que utilizaba un uniforme similar a los que utilizan los guardias de seguridad.
Cuando los uniformados lo registraron, encontraron que Edwin Q. portaba un revólver y al solicitarle los permisos dijo que no poseía y por ello, fue aprehendido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína