Huaquillas.- Los secuestros no paran en la provincia. Esta vez, un extranjero fue raptado por horas para obligarlo a que mate unos cerdos que, aparentemente, eran robados por los sujetos que lo secuestraron.
De acuerdo a información, el ciudadano fue interceptado a las 16:30 de este sábado 30 de marzo cuando se dirigía por la vía Panamericana Sur, en Huaquillas.
En un parte policial, la víctima detalló que llegaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se transportaban en un carro y una motocicleta.
Al ser sometido con armas de fuego, lo llevaron hasta la zona del control de El Telégrafo; sin embargo, cerca de las 20:30 fue rescatado por elementos policiales quienes se dirigían a realizar un operativo.
Fueron las detonaciones de arma de fuego que alertaron a los efectivos, hallando al extranjero temeroso por las horas de angustia que vivió en manos de sus captores.
La rápida acción policial permitió liberarlo y los delincuentes al verlos, huyeron por los matorrales, dejando abandonada una motocicleta. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil