Pasaje. – Un ataque de nervios provocó que Jorge Enríquez Vásquez cayera de un tercer piso de un edificio, falleciendo a los pocos minutos por las múltiples heridas.
El suceso ocurrió a las 02:30 de la madruga de este martes 9 de abril, en Pasaje, alarmando al resto de los inquilinos de la edificación que está ubicada en el centro de la urbe.
Según un parte policial, todo ocurrió cuando Vásquez, de 49 años, le sobrevino una descomposición en su salud, por lo que le hizo perder el control del cuerpo. Al estar cerca del balcón, terminó perdiendo el equilibro y cayó al vacío.
En el informe, un amigo del occiso detalla que inmediatamente lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl para que reciba atención médica oportuna por las lesiones que presentaba de forma externa.
Sin embargo, los galenos de turno verificaron que el ciudadano no tenía signos vitales. Al parecer, la fuerte caída dañó su cráneo.
Un médico particular tratante de Vásquez, quien padecía de problemas de alcoholemia, certificó que el deceso se dio a causa de una hemorragia craneal interna.
Hasta la casa de salud llegaron agentes de la Dirección de Muertes Violentas para realizar las diligencias de rigor. El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Machala para la autopsia de ley. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza