Un grupo de personas que se encontraban reunidas en un parque ubicado en las calles Gallegos Lara y Robles Chambers, cerca de la iglesia Espíritu Santo, sector del Cristo del Consuelo, fueron blanco de un ataque armado la noche de este jueves, 11 de abril.
Una ráfaga de disparos alertó al barrio alrededor de las 21:30. Producto del ataque cinco personas murieron; tres en el sitio y otras dos fallecieron posteriormente en casas de salud.
Una de las víctimas es un menor de edad. Uno de sus familiares mencionó que él había ido al parque para vender unos zapatos y que en un año más se graduaba del colegio.
Otro morador del sector mencionó que parte de las víctimas son un hombre que trabajaba instalando adoquines, un vendedor de agua y un abogado.
La Policía señaló que, al parecer, algunas víctimas sí tenían antecedentes, pero no se dio más detalles de quiénes serían.
Los cuerpos de los asesinados en este nuevo hecho violento quedaron tirados en el parque en medio de la desesperación de sus familiares.
Hasta el momento no hay detenidos por esta masacre. La mañana de este viernes 12 aún eran evidentes en el sitio los rastros de sangre y de balas que quedaron del ataque armado.
Uniformados de la Policía se han trasladado hasta el lugar ya que entre los vecinos quedó temor incertidumbre luego de este hecho. Se espera conocer más información de parte de la institución policial en el transcurso del día. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Prisión preventiva por tenencia y porte no autorizado de armas de fuego
9 años de prisión por lesiones permanentes causadas a un adulto mayor
En procedimiento abreviado, joven es sentenciado por hostigamiento