RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Emelec vence 2-0 a Cumbayá en el estadio Capwell

Emelec materializó una complicada victoria en el segundo tiempo con goles de Jaime Ayoví y de Bryan Carabalí.

Después de tres empates al hilo, Emelec volvió a la victoria hoy ante Cumbayá en el estadio Capwell.

Anteriormente los azules igualaron con Orense (1-1), Independiente del Valle (0-0) y Técnico Universitario (1-1).

Es por ello, que el equipo que dirige el colombiano Hernán Torres fue en busca de los tres puntos en la octava fecha de la LigaPro, para no alejarse de los primeros lugares.

Por el momento, Emelec mantiene su invicto en la LigaPro, pero esperará mejorar su idea de juego y potenciar más sus líneas, donde hasta el momento Pedro Ortiz y Luis Fernando León, son sus hombres más importantes en el esquema del entrenador colombiano.

Para este partido Torres no podrá contó con Cristhian Noboa y Juan Pablo Ruiz, ambos lesionados.

A ellos se sumó el delantero Facundo Castelli que recibió la quinta tarjeta amarilla en Ambato y tuvo que cumplir una fecha de sanción. Castelli en esta temporada ha marcado tres goles con el cuadro ‘eléctrico’.

Jaime ‘La Yoya’ Ayoví que ha sido el recambio de Castelli salió de titular esta noche ante el elenco que dirige Norberto Araujo.

Por su parte, por Ruiz, el técnico Torres utilizó al manabita Jhon Jairo Sánchez como extremo por derecha.

José Pileggi, presidente de Emelec ratificó que el entrenador Torres continuará en el club, desmintiendo algún interés del Deportivo Cali.

Así llega el rival de Emelec al encuentro

Mientras que en Cumbayá no pudo actuar el defensa ecuatoriano Kevin Hurtado, quien acumuló su quinta cartulina amarilla en el duelo que perdieron 3-0 ante Aucas.

En lo que va de esta temporada, Cumbayá suma siete puntos, producto a dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En el quiteño estará el experimentado Juan Carlos Paredes, que en su momento defendió la camiseta de Emelec. (EL DIARIO)