HUAQUILLAS.- Con disparos en la cabeza fue asesinado un hombre en momentos que merendaba en un comedor.
Este crimen se registró cerca de las 19:45 de este domingo 14 de abril, en la avenida Machala y 19 de Octubre, en Huaquillas.
Testigos aseguraron que la víctima llegó al establecimiento en compañía de una mujer y realizaron su pedido, pues aseguraban que tenían mucha hambre.
Mientras el ciudadano conversaba, es que ingresó el sicario en poder de un arma de fuego y le disparó directamente a la cabeza.
La víctima, que al momento de recibir los impactos de bala se encontraba sentada en una silla, se desplomó en el suelo mientras emanaba abundante sangre de las heridas.
Los victimarios escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido y minutos más tarde, tras recibir la alerta del ECU 911, llegó el personal de la Policía Nacional y confirmó que el hombre no tenía signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y el área acordonada, esto a pesar que la escena del crimen ya fue modificada porque los curiosos entraron al local para ver al baleado y constatar si lo conocían.
Los agentes de Criminalística, que realizaron el levantamiento del cadáver, solo encontraron unas llaves entre las prendas de vestir del ciudadano, además la fémina que lo acompañaba se fue y durante el procedimiento no llegaron familiares, por ello, no pudo ser reconocido.
También los gendarmes encontraron en la escena del crimen 10 indicios balísticos que fueron recogidos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína