RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Chelsea fue humillado por el Arsenal al perder 5-0

El Arsenal doblegó al Chelsea en la Premier League, en un clásico inglés donde se presenciaron cinco tantos, todos a favor del Arsenal.

Ni siquiera la incorporación de jugadores costosos como Moisés Caicedo de Ecuador o Enzo Fernández, campeón del mundo con Argentina, garantizó la victoria para los Blues.

En el clásico ingles, el Chelsea recibió una aplastante goleada por parte de su rival, el cual se mantiene firme por la conquista de la Premier League. Actualmente es líder.

El equipo dirigido por Mikel Arteta dominó el partido de principio a fin en el Emirates Stadium y doblegó a un oponente que nunca tuvo el control del balón ni halló respuestas frente a la presión constante del Arsenal.

Los Gunners (Arsenal), superaron a los Blues (Chelsea) gracias a los goles de Leandro Trossard a los cuatro minutos del partido. Luego, hubo un doblete de Ben White, quien anotó en la portería contraria al minuto 52 y al minuto 70 den encuentro. Asimismo, Kai Havertz se destacó con su doblete al marcar al minuto 57 y al 65.

Con este marcador y a tres jornadas del cierre de la temporada 2023-2024 de la Premier League, Arsenal alcanzó los 77 puntos seguido por Liverpool con 74 y Manchester City con 73, quien disputa dos partidos menos.

Ni sus millonarias contrataciones salvaron al Chelsea

El Chelsea hizo historia en el fútbol inglés al realizar la transacción más cara de su trayectoria y de Inglaterra. El equipo desembolsando 133 millones de euros por el ecuatoriano Moisés Caicedo. En el partido de este martes, Caicedo estuvo de titular en la cancha.

Igualmente, cuenta con Enzo Fernández, quien obtuvo el título mundial con Argentina en el Mundial de Catar 2022. Por este jugador, el Chelsea pagó 121 millones de euros.

Sin embargo, pese a tener estos millonarios refuerzos, el Chelsea recibe una humillación por parte de uno de sus históricos rivales. El 5-0 de este martes, es cuestionado por la hinchada de los Blues. Muchos atribuyen la derrota a una mala dirección de Mauricio Pocchetino, director técnico del Chelsea. (EL DIARIO)