Pasaje.- Hay consternación en una familia de la parroquia Buenavista, en Pasaje, provincia de El Oro, ante la trágica noticia del fallecimiento de Julio David Morocho Espinoza, de 32 años, ocurrido la madrugada del pasado domingo 21 de abril en Staten Island Advance, Denver, Colorado, Estados Unidos.
El cuerpo de Julio fue encontrado junto a una pizzería, víctima de un violento acto que ha conmocionado a sus seres queridos.
Julio partió hace 8 meses en busca de oportunidades laborales en el sector de la construcción, con el noble propósito de solventar los gastos médicos de su padre, quien padece una enfermedad. Sin embargo, este viaje en busca de un futuro mejor se vio truncado por la pérdida de su vida.
DOLOR
La familia de Julio enfrenta ahora el desgarrador reto de repatriar su cuerpo a su tierra natal, pero se encuentran desamparados frente a los elevados costos de este proceso. Ante esta situación, han hecho un llamado urgente a las autoridades locales y a la comunidad en general para recibir apoyo en este difícil momento.
La familia de Julio Morocho, enfrenta una situación desesperada tras su trágico fallecimiento en Denver, Colorado. Sin tener familiares en el extranjero que puedan brindarles apoyo, se encuentran en la difícil situación de no contar con los recursos necesarios para repatriar su cuerpo y llevar a cabo los trámites legales correspondientes.
Con el corazón lleno de dolor y la necesidad imperante de darle a Julio el último adiós que merece, la familia solicita la ayuda de las autoridades y la comunidad en general para movilizar los documentos necesarios que les permitan trasladar su cuerpo de regreso a casa. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Asalto a un blindado deja tres heridos en Quevedo
En Atacames fue capturada una ciudadana extranjera implicada en el delito de asesinato
Un aprehendido con más de 90 mil dosis de cocaína en Guagrayacu