RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Dos acribillados en Nuevo Pilo¡

Juan Diego Armijos y Kleber Largo Ochoa, fueron asesinados con varios impactos de bala en el barrio Nuevo Pilo, al sur de Machala, el ataque también dejó una mujer con heridas de bala.

El hecho se suscitó alrededor de las 19:30 de este viernes 3 de mayo de 2024, cuando las víctimas se encontraban afuera de una vivienda conversando, de pronto llegaron sujetos, presuntamente en motocicleta y empezaron a disparar, el primero en recibir los disparos fue Largo, quien ingresó a la vivienda malherido.

Mientras que Juan Armijos corrió más de una cuadra hasta que fue alcanzado por las balas y se desplomó en una esquina del barrio Nuevo Pilo, además una mujer recibió un disparo en el hombro.

Los familiares de Klever Largo lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Teófilo Dávila donde se confirmó su deceso.

A los pocos minutos llegó la ambulancia de la Cruz Roja donde confirmaron que Juan Diego Armijos ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer fue llevada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

ANTECEDENTE

Allegados indicaron que Largo resultó herido en un ataque que se registró el 19 de agosto de 2023 y que dejó dos muertos. Ellos fueron Marcos Castillo y Jorge Andrade.

Días después, el 31 de agosto, se registró un atentado explosivo en la vivienda de Largo y por ello optó por abandonar la ciudad.

Sin embargo, al imaginar que ya no querían atentar contra su vida regresó a su domicilio ubicado en las calles 17ava. Sur y José Sánchez Cárdenas, en la ciudadela Nuevo Pilo, al sur de Machala.

Testigos indicaron que cerca de las 19h10 de este 3 de mayo, Largo en compañía de Armijos y una mujer se encontraba afuera de la casa cuando llegaron los sicarios.

Los antisociales se movilizaban en motocicleta y dispararon contra las tres personas, que corrieron para evitar ser asesinadas.

Largo cayó abatido en el lugar, mientras que Armijos avanzó a correr una cuadra, pero lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza, además, la fémina también fue alcanzada por un proyectil.

Mientras que un paramédico llegó en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y confirmó que Armijos murió y la fémina tenía una herida de bala en el hombro siendo llevada a una casa de salud.

Momentos de dolor se vivieron en el lugar del crimen, pues un familiar de Armijos entre el llanto de desesperación se desmayó y sus demás allegados se abalanzaron sobre el cuerpo. (DIARIO CORREO)