RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¿Crueldad? Mujer demanda a policía de Texas; la esposaron sobre colonia de hormigas

Taylor Rogers fue arrestada en el año 2021 por el Departamento de Policía de la ciudad de Santa Fe, sin motivo, alega su abogado, Randall Kallinen.

Taylor Rogers fue detenida por la policía de Santa Fe sin razón, tirada al suelo justo encima de un nido de hormigas en medio del día y luego fue sujetada mientras gritaba”, aseguró el defensor de la mujer.

Un video difundido por el abogado muestra a la mujer quien es detenida y esposada en el suelo, mientras ella comienza a gritar.

“¡Las hormigas están en mi cara, por favor, ayuda!”, gritaba Taylor Rogers en un video captado por una de las cámaras corporales de uno de los agentes.

En las imágenes, aparece la mujer sometida por un policía, quien la sujeta de las muñecas, con ella en el piso, mientras otros agentes están de pie, alrededor de la escena.

El abogado de Rogers compartió una imagen donde está llena de pústulas en cara, brazos y cuello por los piquetes de hormigas rojas.

¿Qué dijo la policía sobre el caso?

El jefe de policía de Santa Fe, Ruben Espinoza, aseguró que detuvo a Taylor Rogers porque trató de dar una vuelta prohibida hacia el estacionamiento de una escuela Aseguró que la mujer se volvió iracunda, lo ignoró y manejó hacia el estacionamiento trasero del plantel.

Aseguró que otro oficial trató de detener a Taylor Rogers aseguró que no se detuvo, ya que estaba asustada después de que el policía golpeó su auto y supuestamente le apuntó con su arma. Agregó que no sabía qué debía hacer, porque su hijo estaba en el interior.

Sobre las imágenes de la cámara corporal de uno de sus agentes, Espinoza aseguró que son engañosas y están manipuladas, ya que la policía que la detuvo le pidió que se calmara y la levantarían, a lo cual accedió. Agregó que no había huellas de hormigas en el suelo.

¿Las hormigas rojas son dañinas?

Las hormigas rojas pueden ser muy agresivas si son molestadas y causan piquetes que generar ardor y comezón por hasta una hora. Las picaduras múltiples dan una sensación de que el cuerpo está en llamas, explica el Programa Nacional de Erradicación de la Hormiga Roja de Australia.

Fuente: Azteca Noticias