Sicarios interceptaron a los ocupantes de un taxi y mataron a un hombre, los asesinos cometieron el crimen en una zona muy concurrida.
Eran cerca de las 14h00 de este miércoles 22 de mayo cuando varias detonaciones de arma de fuego alertaron a quienes se encontraban cerca de una agencia bancaria de la parroquia San Cristóbal, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
El estruendo provenía de un asesinato ejecutado por criminales que atacaron sin contemplación a un hombre que viajaba como copiloto en un taxi.
Tras cometer el asesinato, los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastro alguno. Mientras, los testigos entraron en zozobra porque este miércoles también se registró el secuestro de una persona cerca de esta parroquia urbana.
Al sitio del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta el centro forense de Quevedo.
Para hacerle frente a esta situación, el Presidente Daniel Noboa emitió un nuevo decreto de estado de excepción, la medida tendrá una vigencia de 60 días. (EL DIARIO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza