RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Por los tatuajes identificaron a asesinado en Bella India

Julio Fabricio Borja Paredes, de 42 años, fue identificado por sus familiares gracias a sus tatuajes, tras ser asesinado el pasado 21 de mayo en el comedor ubicado cerca del distribuidor de tráfico de Bella India. Borja Paredes, oriundo de Esmeraldas, vestía de negro y no llevaba documentos en el momento de su muerte.

El día del hecho, Borja Paredes tenía un tatuaje de Yin Yang en el hombro derecho y otra figura en la pierna derecha, lo que facilitó su identificación por parte de sus familiares. Esto permitió que se realizaran los trámites necesarios para retirar el cuerpo y trasladarlo a su tierra natal para el sepelio.

El asesinato ocurrió cerca de las 11:10 del martes, cuando Borja Paredes y otros comensales estaban en el lugar. Testigos informaron que sujetos armados llegaron en un vehículo, obligaron a golpes a un ciudadano a subir al auto y dispararon contra Borja Paredes, dejándolo tendido en el lugar.

Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y confirmó que Borja Paredes no tenía signos vitales. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este violento crimen. (DIARIO CORREO)