Adrián Yumbala y Patricio Viera quedaron carbonizados luego que la avioneta en la que viajaban se estrelló en el Loma de Medina, en Santa Rosa.
La mañana de este martes 28 de mayo, la nave, que fue contratada por una empresa de transporte de valores, salió de Guayaquil con rumbo al aeropuerto de Santa Rosa.
La labor que iba a cumplir la tripulación era retirar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria y trasladar al puerto principal.
Sin embargo, aproximadamente a las 09h30, el piloto se comunicó con el aeropuerto para pedir la autorización de aterrizaje y por causas que son investigadas se desvió de la ruta para estrellarse en la loma.
Los comuneros aseguraron que escucharon el estruendo del impacto y luego una explosión, entonces se acercaron a la loma y entre la maleza encontraron la avioneta que se incendiaba.
Además, lograron observar dos cuerpos carbonizados y cerca se encontraba una persona herida, que era un tripulante que logró saltar y la maleza le amortiguó la caída. Este ciudadano fue llevado hasta el hospital. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil