Este miércoles 12 de junio, la Policía Judicial de la Subzona Loja, mediante información reservada conoció que, un grupo de ciudadanos identificados como miembros de la organización delictiva “Los Lobos”, intimidaba y extorsionar a los propietarios de los locales de la Zona de Tolerancia en Loja, por lo que un equipo de servidores policiales del eje investigativo se desplazó al lugar logrando la aprehensión en delito flagrante de los siguientes ciudadanos:
Aprehendidos:
- Bladimir T., de 43 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (No registra detenciones, Registra 06 procesos judiciales)
- Galo P., de 38 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (Registra 03 detenciones, Registra 10 procesos judiciales)
- Víctor D., de 40 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (Registra 03 detenciones, Registra 04 procesos judiciales)
- David G., de 49 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (Registra 02 detenciones, Registra 04 procesos judiciales).
- Jonathan C., de 27 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (Registra 02 detenciones, Registra 04 procesos judiciales).
- Fernanda C., de 33 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (No registra detenciones, Registra 04 procesos judiciales).
- Menor de edad de 16 años de nacionalidad ecuatoriana.
Indicios asociativos:
- 5 gramos de sustancias sujetas a fiscalización
- 06 terminales móviles
- 01 balanza
- 01 televisor
- 166 dólares americanos
Los aprehendidos se encuentran ya a órdenes de la autoridad competente.
Este procedimiento es un testimonio del compromiso de la Policía Nacional del Ecuador en la lucha por la seguridad ciudadana. Continuamos trabajando incansablemente para desarticular las organizaciones delictivas y criminales para mantener la integridad y bienestar de la comunidad.
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza