RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Balacera en El Florón de Portoviejo deja un fallecido

Un hombre fue asesinado en el sector El Florón de Portoviejo la noche de este sábado 15 de junio, la balacera ocurrió en la avenida Libertad.

Algunas personas al observarlo herido en el piso, trasladaron al hombre al Hospital de Especialidades donde se confirmó el fallecimiento.

La balacera en El Florón ocurrió a las 19h30 aproximadamente en un callejó de la avenida Libertad y Medardo Cevallos.

Según datos preliminares al lugar llegaron sicarios en moto y le dispararon. El hombre quedó en el piso herido de gravedad.

Varios policías llegaron a la escena y comenzaron la investigación.

La identidad de la persona no fue dada a conocer.

En Manabí en los últimos días no se había registrado muertes violentas, pero desde el pasado jueves los hechos han comenzado a darse nuevamente.

El viernes en Olmedo se registró un crimen múltiple, tres hombres fueron asesinados por sicarios.

En el distrito Manta no se había registrado hechos violentos durante diez días, pero este sábado se dio un atentado contra un taxista.

Balacera en El Florón dejó dos muertos

En ese mismo sector, el pasado 1 de junio, hubo un ataque a balas en un complejo deportivo que dejó asimismo fallecidos.

El ataque armado se dio la noche del sábado 1 de junio. El hecho violento se reportó en el polideportivo de la ciudadela El Florón, pero no hubo niños heridos.

Esa noche varias personas salían de un agasajo por el Día del Niño cuando se dio el atentado. Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre y una mujer.

Jorge Quimí y Johanna Sánchez recibieron impactos de bala en sus cuerpos. Ambos heridos recibieron atención médica en una casa de salud, pero en este lugar se confirmó la muerte de ambos horas después. (EL DIARIO)