RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Don Omar actualiza su estado de salud: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Uno de los reguetoneros más famosos de la historia, Don Omar, revelaba en sus redes sociales que padece cáncer, y lo hacía al subir una imagen de su mano con una pulsera de hospital y con un texto que así lo anunciaba: “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

Tras ese anuncio, este martes el cantante ha aparecido de nuevo en Instagram, donde se muestra en un selfie en el que hace el símbolo de la victoria con la mano, después de haberse sometido a una intervención para extirpar el cáncer, sobre cuya naturaleza no ha dado detalles. 

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme“, decía el rey del reguetón junto a la foto. 

Don Omar es autor de canciones icónicas del estilo reguetonero como DileDale Don DaleElla y yoAngelitoSalió el solVirtual divaTaboo, Danza kuduro Hasta abajo y está inmerso en una gira mundial.

Entre los galardones que ha recibido desde 2006, cuando despuntó su carrera, hay tres Grammy Latinos, 20 Premios Billboard de la música latina, un Billboard Music Awards, Tres Premios Lo Nuestro y ocho Premios del Festival Internacional de Viña del Mar, además de dos Récord Guinness.

Fuente: 20minutos.es