RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policías realizan requisa en centro carcelario de Ibarra

Servidores policiales de la Subzona Imbabura realizaron un sorpresivo operativo de requisa en el Centro de Privación de la Libertad de Ibarra (CPL). La madrugada del miércoles 19 de junio, las instalaciones del centro carcelario fueron minuciosamente revisadas por los uniformados.

En el operativo también intervinieron miembros de las FF.AA. Alrededor de 150 uniformados entre policías y militares recorrieron los pabellones en donde permanecen las personas privadas de la libertad (PPL).

Cada celda fue cuidadosamente registrada. En el interior encontraron objetos de dudosa procedencia, armas blancas, medios de comunicación entre otros objetos prohibidos que habrían sido ingresados de manera ilegal.

Entre las evidencias decomisadas constan 6 teléfonos celulares de diferentes marcas, 2 baterías de celular, relojes digitales, audífonos, 4 cables USB,  objetos corto punzantes, fosforeras, pipas artesanales. Objetos que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)