EL GUABO.- En la parroquia Barbones, en El Guabo, sabían que Christian Esleiter Espinel Blanco, de 22 años, andaba en malos pasos, pero nunca imaginaron que terminaría asesinado.
Eran aproximadamente las 21:30 de este jueves 20 de junio, cuando el joven de nacionalidad venezolana, en compañía de un amigo, se movilizaba en una motocicleta por el barrio Buenos Aires.
De pronto, aparecieron los delincuentes armados que también se transportaban en una motocicleta y al parecer tenían el objetivo de terminar solo con la vida de Espinel.
El amigo de la víctima al percatarse de la presencia de los sicarios saltó del vehículo y corrió logrando escapar.
Lo mismo quiso hace Espinel y al saltar de la motocicleta, los sicarios comenzaron a dispararle y al ser impactado por unos proyectiles en la espalda se desplomó en una esquina, muy cerca de de su casa.
Este momento fue aprovechado por los asesinos para ejecutarlo con disparos en la cabeza y según los moradores, a pesar que los sicarios perpetraron el crimen no escaparon inmediatamente y se dieron unas vueltas por el lugar para después de cinco minutos recién huir.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional confirmaron que el hombre murió y procedieron a cubrirlo con una sábana hasta que llegaron los elementos de Criminalística para recoger los indicios balísticos.
Vecinos indicaron que el joven hace cuatro años residía en Barbones y que eran una persona de bien, pero desde hace poco tiempo andaba en malos pasos y por ello, muchos optaron por alejarse de él. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala