RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hallan a una mujer dentro de una pitón, sucedió en Indonesia

Hallan a una mujer dentro de una pitón, el insólito caso se registró en Indonesia, donde, pese a ser inusuales, se registran otros hechos similares.

De acuerdo a medios nacionales, a Farida, de 50 años, la atacó el animal de cinco metros de largo cuando ella salió de su casa a realizar compras.

La madre de cuatro hijos murió por asfixia antes de ser tragada por la enorme pitón. Residentes de la aldea evidenciaron el cuerpo de Farida después de encontrar al animal y escudriñar su interior.

La desaparición de la mujer se reportó el pasado 6 de junio, un día después, miembros de la comunidad Kalempang, vieron al animal. La pitón tenía un bulto en su interior y ello generó sospechas en los pobladores.

La búsqueda de la mujer se dio después de que su esposo pidiera ayuda para encontrar a su esposa a los aldeanos.

Tras el hallazgo de Farida, sus familiares organizaron su funeral en la localidad de Pitu Riawa, en la provincia de Sulawesi del Sur.

Estos de incidentes son inusuales, pero en los últimos años varias personas murieron en Indonesia en los últimos asfixiados y tragados por pitones.

En el 2018, una mujer murió tragada por una pitón de siete metros de largo. El suceso se registró en una comunidad rural de Indonesia. (EL DIARIO)