HUAQUILLAS.- Rosario M. fue capturada por agentes de la Policía Nacional de Huaquillas.
Un reporte detalla que la hija del difunto pidió la colaboración policial para detener a la mujer que el 10 de enero de 2024 mató a su padre Washington Ramón Corella Gonzales, quien recibió una puñalada que afectó su corazón.
Los agentes al tener conocimiento que la sospechosa se encontraba en la calle Machala y Costa Rica, en los exterior de una entidad bancaria, realizaron un operativo.
La rápida acción permitió que cerca de las 18h00 de ayer 21 de junio la fémina sea detenida, pues en su contra existía una boleta de captura con fines investigativos.
CRIMEN
Ramón Corella, de 70 años de edad, vivía en su domicilio, en las calles Junin y Pasaje, en la ciudadela 18 de Noviembre, en Huaquillas.
Testigos indicaron que observaron que el adulto mayor estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.
Se presume que la fémina por robarle lo apuñaló en el tórax y luego escapó del lugar.
Un reporte detalla que cerca de las 16h40 del 10 de enero Corella fue encontrado sobre la mesa herido y en ese momento alertaron la emergencia.
Una ambulancia llegó hasta el lugar y el médico ingresó a la vivienda donde estaba la víctima confirmando que está sin vida, pues la puñalada afectó el corazón. (MP NOTICIAS)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones