RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Regreso al Futuro 4 (2025)

Universal Pictures ha revelado planes para “Regreso al futuro 4”, que presenta un elenco completamente nuevo encabezado por Tom Holland y Robert Downey Jr. Los fanáticos de la icónica franquicia de viajes en el tiempo están llenos de emoción ya que este resurgimiento inesperado promete traer energía fresca. y poder estelar a la querida serie.

Tom Holland, mejor conocido por su interpretación de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe, asumirá el papel de Marty McFly, originalmente interpretado por Michael J. Fox. El encanto juvenil de Holland y sus dinámicas habilidades de actuación lo convierten en la persona perfecta para el aventurero viajero en el tiempo que captura los corazones de audiencias de todo el mundo.

A Holland se une el legendario Robert Downey Jr., quien se pondrá en la piel del excéntrico y brillante Dr. Emmett Brown, un personaje inmortalizado por Christopher Lloyd. El carisma incomparable de Downey y su experiencia con papeles de gran envergadura garantizan que su interpretación de “Doc” Brown será nada menos que espectacular. (FIESTAS RETRO)