RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Las Fuerzas Armadas iniciarán diligencias legales contra la mujer que se mostró semidesnuda sobre una tanqueta militar

Las Fuerzas Armadas comunicó que iniciarán diligencias legales pertinentes respecto a la mujer que se mostró semidesnuda encima de una tanqueta militar en la ciudad de Manta, Manabí.

La exhibición ocurrió el pasado domingo 7 de julio. En un video, viralizado en redes sociales, se observa que la mujer enseñó sus senos encima del vehículo mientras bailaba.

El suceso, que tuvo lugar en las cercanías de la playa El Murciélago, ocasionó críticas ciudadanas hacia la patrulla militar que permitió esta exposición.

Las fuerzas del orden comunicaron que los oficiales que presenciaron el suceso incumplieron con los procedimientos de seguridad establecidos, y por lo tanto, ahora enfrentan procesos administrativos disciplinarios a fin de establecer responsabilidades y sanciones.

La mujer que participó en este video es conocida como Katherin Queen en el mundo de la farándula. Subió una foto sobre este suceso en su cuenta de Instagram, pero posteriormente lo borró.

Varias tanquetas militares recorren Manabí desde hace varios meses. Hay una Fuerza de Tarea Conjunta, que comenzó a operar en los 22 cantones de la provincia desde el 4 de abril.

Adicionalmente, el presidente de la República, Daniel Noboa, ordenó hace más de un mes que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas trasladen sus sedes a Manta, tras una serie de asesinatos.